Quienes somos

¡Bienvenido al sitio web de IMPORTLAB GROUP SAS! Todo lo que su laboratorio necesita en un sólo sitio.

Misión

Nuestra empresa está dedicada al suministro de reactivos, equipos y material para laboratorio, a través de innovación en cada uno de nuestros procesos, con los más altos estándares de calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindando atención personalizada a través de un equipo humano que nos distingue y enorgullece, representando a los mejores proveedores a nivel mundial. Lo cual permitirá el crecimiento de nuestra organización.

Visión

IMPORTLAB GROUP S.A.S, será una empresa líder para el año 2020, en importación y comercialización de reactivos, equipos y material para laboratorio. Seremos reconocidos por la calidad de los productos, el servicio en el mercado regional y nacional. Buscando constantemente fortalecer y optimizar la importación de productos y equipos para ampliar nuestro portafolio de servicios a un precio competitivo, que nos permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contribuir con el desarrollo científico del país. Basados en mejoramiento, actualización e innovación permanente de la tecnología existente a medida que consolidamos nuestra experiencia.


Política de calidad

Es política de IMPORTLAB GROUP SAS, realizar actividades de importación y comercialización de reactivos, equipos y material para laboratorio a nivel nacional, comprometidos con el incremento de la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, en cumplimiento de los requisitos expresados por nuestros compradores y de las normas generadas por los entes reguladores. Contando con personal idóneo y calificado, buscando siempre la mejora en la eficacia, eficiencia y efectividad de nuestros procesos. Los principios fundamentales de IMPORTLAB GROUP SAS son: calidad ante todo y satisfacción total del cliente. Nuestro éxito económico y de sostenibilidad, depende de la dedicación constante a estos principios. La calidad incluye a todos y cada uno de los aspectos del negocio, desde la seguridad hasta el destino final del producto. Nuestra meta como equipo humano es lograr que cada colaborador realice correctamente sus actividades guiados por los siguientes parámetros:

      1. El objetivo primordial es satisfacer al 100% las expectativas que el cliente tiene de nuestro producto.
      2.El cliente es el que define los requerimientos de calidad para su uso específico. En conjunto acordamos especificaciones medibles para que nuestros productos satisfagan sus necesidades.
      3.Todas nuestras materias primas se miden bajo normas de calidad establecidas y cada proveedor debe cumplirlas.
      4.Las relaciones con nuestros clientes y proveedores se caracterizan por la cooperación y comunicación asertiva, estamos comprometidos a responder de manera entusiasta y profesional a cualquier necesidad expresada por ellos.